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La distribución de películas por Internet bajo demanda no se generalizará hasta final de la década, según un estudio

EUROPA PRESS. MADRID.
Internet no estará en condiciones de competir con el satélite y las redes de cable en la distribución de películas y programas de televisión hasta finales de la década, según el estudio 'El futuro de la banda ancha: interactiva, conectada en red y personalizada', realizado por el Centro Tecnológico Global, del Entretenimiento y de los Medios (CTG) de la consultora PriceWaterhouseCoopers. Las conclusiones de los autores del informe apuntan a que las mayores velocidad de conexión incidirán en la distribución a través de Internet de contenidos audiovisuales personales, así como el añadido del vídeo de calidad a aplicaciones ya existentes, como la mensajería, los juegos o las conferencias 'online'. En concreto, señalan que las aplicaciones como diarios 'online' sumarán contenidos interactivos más allá del texto de aquí al 2006. Lo mismo sucederá, según el estudio, con la mensajería instantánea y los chat, mientras que surgirán nuevos servicios de búsqueda de vídeo, de juegos de rol multipersona basados en imagen o fiestas virtuales 'online'.
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