LONDRES. EUROPA PRESS.
La compañía británica de ventas por Internet Lastminute.com ha
comprado por 16'1 millones de libras (23 millones de euros) la web
de reservas hoteleras Med Hotels, lo que le permitirá ampliar el
número de hoteles que propone a sus clientes, informó hoy la
empresa. En virtud del acuerdo alcanzado, Lastminute.com pagará en
metálico 8 millones de libras (11'4 millones de euros) y el resto
en nuevas acciones que emitirá con este fin. Además, la compañía
podría pagar hasta 6'5 millones de libras (9'3 millones de euros)
suplementarios en total en función de los resultados que obtenga
Med Hotels en 2003, 2004 y 2005. Lastminute.com, especializado en
la venta por Internet a precios reducidos de viajes, billetes de
avión, entradas para espectáculos y regalos, entre otros servicios,
es uno de los pocos supervivientes tras la explosión de la burbuja
tecnológica en 2000 y obtuvo en el ejercicio 2002/2003 sus primeros
beneficios anuales.
Intenet
Lastminute.com compra la web de reservas hoteleras Med Hotels por 23 millones de euros