El presidente del Gobierno, José María Aznar, confirmó ayer que será abuelo el próximo mes de junio, mes para el que su hija, Ana Aznar, y su yerno, Alejandro Agag, esperan el nacimiento de su primogénito.
Aznar hizo esta confirmación en su intervención en el «Foro ABC» en el momento de responder a las cuestiones que sobre su futuro le planteó el director del diario organizador de este acto, José Antonio Zarzalejos.
Aznar, de 50 años, está casado con Ana Botella, actual número tres de la alcaldía de Madrid. Además de Ana tiene otros dos hijos, José María y Alonso.
La boda de Ana Aznar, celebrada como un enlace de Estado, en presencia de los reyes de España, jefes de Estado y de gobierno, ministros y personalidades de la farándula, tuvo lugar el 5 de septiembre de 2002 en la imponente basílica de San Lorenzo del Escorial, a 50 kilómetros de Madrid.
Después de su luna de miel, el matrimonio se trasladó a su residencia de Londres donde viven desde entonces, aunque son frecuentes sus visitas a España. De hecho, podrían estar buscando ya piso en la Villa y Corte, aunque este extremo no ha sido confirmado ni desmentido de momento.
De todas formas es en la capital británica donde Ana Aznar y Alejandro Agag pueden llevar una vida más tranquila y normal, alejados de la persecución de la prensa del corazón. Precisamente, esta semana las revistas mostraban a la hija del presidente del Gobierno empujando un carro de la compra en un supermercado de la capital inglesa y no es raro verlos pasear por algunos de los numerosos parques de la ciudad.