MADRID. EUROPA PRESS.
El Partido Popular lleva semanas trabajando para unificar su imagen
en Internet, de forma que todas sus organizaciones autonómicas y
provinciales tengan el mismo dominio y mensajes centrales que la
web del PP nacional. Asimismo, se estudian las posibilidades que
ofrece el teléfono móvil para convertirse, junto a Internet, en
«armas electorales» para los comicios de mayo. De hecho, el Comité
de Estrategia del Partido Popular comunicará cada día a sus
candidatos, a través de un mensaje enviado a sus teléfonos móviles,
cuál es la 'idea-fuerza' que deben transmitir en cada mitin de la
campaña electoral previa a los comicios autonómicos y municipales
de mayo, informaron fuentes 'populares'. De esta forma, cada
candidato del PP expondrá ante los asistentes a los actos políticos
sus propuestas y ejes de programa electoral, además de un anuncio o
argumento común, diseñado a diario desde la dirección nacional,
para todos los aspirantes a gobiernos autonómicos o locales. El
móvil podría utilizarse, además, para favorecer la comunicación
interna durante la citada campaña, así como para convocar y
congregar a cargos y militantes de la organización cuando resulte
oportuno. En cuanto a Internet, la unificación de dominios
permitirá que desde la sede central de la formación, ubicada en la
madrileña calle Génova, se puedan introducir mensajes electorales
de «interés común» para todo el país.
Intenet
El PP unifica su imagen en Internet para usarlo junto a los móviles como «armas electorales»