Nuria Ceballos, de 8 años, Ana Holgado, de la misma edad, y Aimara Batuecas, de 11, fueron las tres estudiantes premiadas en el sorteo del concurso de dibujo de las VI Jornades d'Educació Viària y Liam Guasch, de 5 años, Núria Pérez, de 6, y Joanna Carmona Gómez, con la que los organizadores no pudieron contactar, recibieron su recompensa en el concurso del circuito del parque móvil.
Los niños acudieron ayer al despacho de la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa, para recibir de manos de ésta, la consellera de Cultura, Fanny Tur, y el director del Parc Infantil de Tránsit,Toni Arabí sus respectivas bicicletas de montaña. A pesar de que el sorteo se realizó el pasado domingo, con la clausura de las jornadas, la entrega de los regalos se realizó ayer, ya que en el momento de extraer los boletos ganadores ninguno de los premiados se encontraba en el recinto ferial.
Muy contentos con el regalo que les llega casi un mes después de la noche de Reyes, los chavales premiados agradecieron a la presidenta del Consell el obsequio y prometieron cumplir con las normativas de seguridad y el respeto y cumplimiento de las distintas señales de tráfico. Toni Arabí, el responsable de las Jornades d'Educació Viària, señaló que el objetivo de educar y dar a conocer las normas de seguridad en carretera se habían cumplido.
R.D.