El premio Gordo del primer sorteo Extraordinario de Navidad cantado en euros ha repartido sus millones en ocho provincias españolas. El Gordo, que recayó en el 8.103 y está dotado con dos millones de euros a la serie, ha tocado con su suerte a Calahorra (La Rioja), que ha sido la provincia más afortunada, con setenta series y 130 millones de euros, pero también a Alcantarilla (Murcia), Madrid, Segovia, Teruel, Elda (Alicante), El Ejido (Almería), Lucena (Córdoba) y Granada.El Premio Gordo llegó a las 10.27 horas, en el segundo alambre de la cuarta tabla.
Los 960.000 euros a la serie del segundo premio, el 19.576, que llegó a las 11.20 horas, también estuvieron muy repartidos. El número fue vendido en Valencia, Madrid, Bilbao y Aranda de Duero (Burgos). El tercer premio recayó en el número 31.203, dotado con 480.000 euros. Este número fue el primero en acercar la suerte a las localidades más afectadas por la marea negra del 'Prestige', ya que 2'4 millones de euros fueron vendido en A Coruña,que también envió 16'8 millones a la provincia de Lugo.
Este tercer premio se vendió en Valencia, Guía de Isora (Tenerife), Madrid, Villarcayo (Burgos), Ordizia (Guipúzcoa), Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Barcelona. A las 11.01 salía uno de los cuartos premios, el 48.105, vendido en Zaragoza y Arganda (Madrid). El otro cuarto premio, el último en aparecer, recayó en el 00091, y se vendió en Murcia, Madrid, La Coruña, Játiva (Valencia), Baracaldo (Vizcaya), Ondara (Alicante), Málaga, Huercal-Overa (Almería), Marbella (Málaga), Avila, Pontevedra, Calahorra (La Rioja), Granada y Albolote (Granada).
En cuanto a los quintos premios, fueron los más madrugadores. El primero apareció a las 9.52 horas y recayó en el número 56.972, dotado con 48.000 euros, que recayó enIrún (Guipúzcoa).
El segundo quinto premio cantado, el 43.918, salió a las 10.00 horas, y fue vendido íntegramente en Madrid. El tercero de los quintos, que llegó ocho minutos más tarde, fue el 52.192, y se vendió en la administración 1 de Celanova, Ourense. El último fue el 00457, cantado a las 11.24, y se vendió en Madrid, Barcelona, Getxo (Vizcaya), Fuenlabrada (Madrid), Granollers (Barcelona), talayuela (Cáceres) y Chipiona (Cádiz). Aunque muy repartida, la suerte pasó de largo en Balears y tuvimos que conformarnos con una aproximación en Son Servera y la pedrea.