El tercer premio, el número 31.203, repartió la mayor parte de las series vendidas entre Madrid, Villarcayo (Burgos), Alcalá de Guía de Isora (Tenerife) y La Coruña, ciudad esta última de la que salieron 35 series para Lugo y cinco se quedaron.
Los casi 20 millones de euros que se repartieron entre La Coruña y Lugo se vendieron en ventanilla en la administración número cinco «La Favorita» de la primera y en el Hotel «O Castelo» de Ciprián-Cervo (Lugo). El propietario de dicho establecimiento, Antonio Maseda Silva, dijo que el premio, 16.800.000 euros, lo distribuyó en participaciones de diez euros y que «está muy repartido» con lo cual «son gran cantidad de personas las que resultaron agraciadas».
Se da la circunstancia de que Alex, hijo del propietario, también fue agraciado el pasado año, en este mismo sorteo de Navidad, con una cantidad igualmente de un tercer premio, aunque en este caso fue a través de unas participaciones que había comprado por su cuenta. «La Favorita», que permanece abierta desde 1958, ya vendió en 1986 un segundo premio íntegro.
En Madrid, donde se vendieron 35 series del 31.203, lo que supone un total de casi 17 millones de euros, se repartió entre los clientes de una antigua hojalatería cuyos dueños, Julián Zamorano y su hijo Félix, regentan el negocio desde hace seis años, durante los cuales han concedido cinco o seis premios importantes.