El príncipe Felipe visitó ayer por la mañana durante dos horas al tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que será su ahijado, según han informado fuentes del centro sanitario. El Príncipe, que acudió ayer por la mañana a la clínica conduciendo un coche y vestido de sport, abandonó el centro sanitario después de estar durante dos horas junto a los duques de Palma y Miguel, el recién nacido. La reina Sofía continuaba ayer acompañando a los duques de Palma y al tercero de sus hijos.
A la salida de la clínica Teknon, el príncipe Felipe informó a los medios de comunicación de que la infanta Cristina y su hijo Miguel estaban bien y se encontraban descansando junto a la reina Sofía, que pasó la noche junto a su hija en el centro sanitario.
Por otra parte, Marita, la mujer del presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, también visitó ayer por la mañana a los duques de Palma y al recién nacido y entregó a Iñaki Urdangarín, en nombre de su marido, el carnet de socio del club barcelonista que le han hecho al niño. Los otros dos hijos de los duques de Palma, Juan Valentín y Pablo Nicolás, también son socios del FC Barcelona, equipo en el que su padre fue jugador profesional de balonmano.