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Aumenta la fidelidad del consumidor a través de Internet, según una encuesta de Mundoviaje.com

EUROPA PRESS. Madrid.
Uno de cada cuatro usuarios del portal Mundoviaje.com es «cliente repetidor», según se desprende de una encuesta realizada por la compañía a 2.500 personas, que refleja el proceso «cada vez más fuerte» de fidelización del mercado en Internet, según explicaron fuentes de la agencia de viajes 'on-line'. «El portal se consolida como una marca fuerte y dispone de procesos seguros que contribuyen a elevar el nivel de confianza del consumidor 'on-line», señalaron las citadas fuentes, que apuntaron que de la encuesta se desprende que más de una cuarta parte (25'2 por ciento) de los internautas se inclinan por repetir un viaje en la compañía. Según explicaron, la aplicación de los últimos avances tecnológicos en la web, 'www. mundoviaje.com', han contribuido a ofrecer una calidad de servicio muy alta, incrementando así el nivel de satisfacción en la experiencia de compra del consumidor del portal. «A través de un fácil acceso, el 65'2 por ciento ha contactado con Mundoviaje.com navegando en Internet o a través de un buscador», añadieron. De la misma encuesta, se desprende que los internautas que participan en la muestra compran en el portal por comodidad y rapidez (40'66 por ciento) y por los precios exclusivos (25'11 por ciento). Asimismo, en el estudio se refleja que los elementos que ayudan a la decisión del usuario son el servicio y la atención prestada al cliente (15'06 por ciento), así como la compra al instante (9'24 por ciento).
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