MADRID. EUROPA PRESS.
La compañía aérea Iberia ha
lanzado su nueva web en Internet, que cuenta con un nuevo diseño y
una «mayor funcionalidad» con el objetivo de facilitar la
navegación a sus clientes, según informaron fuentes de esta
aerolínea. Una de sus novedades es un motor de «busqueda rápida de
vuelos», visible desde la página principal de la web que ofrece «la
mejor tarifa disponible de acuerdo a la clase de servicio y el plan
de viaje del cliente», explicaron. Asimismo, cuenta con un apartado
denominado 'Iberia.com recomienda' desde el que la compañía hace
propuestas de las ofertas más interesantes en el momento de la
consulta. También ha incorporado la sección 'Preguntas Frecuentes'
para «resolver cualquier problema que el cliente pueda encontrar a
lo largo de los procesos de compra y navegación en las páginas». La
web mantiene sus productos 'Elige y vuela', 'Entrando en pista' y
'Despegue on line' y además de la información referente a la compra
de billetes, incluye posibilidades como la consulta de llegadas y
salidad de los vuelos en tiempo real, información meteorológica,
horas, disponibilidad de plazas o la consulta de productos de valor
añadido como el uso de limusinas o parking vip. Iberia ofrece la
venta de billetes a través de Internet en España, Gran Bretaña,
Irlanda, Alemania, Austria y Francia y próximamente estará también
disponible en Italia y Estados Unidos. El objetivo, según las
citadas fuentes, es disponer de webs «en todos los países en los
que Iberia está presente e ir incorporando nuevos productos,
servicios, contenidos y desarrollos con el fin de ser un portal de
viajes con presencia internacional».
Intenet
Iberia estrena web