MADRID. EUROPA PRESS.
Las compras a través de Internet realizadas por los españoles entre
el 1 de diciembre y la primera semana de enero se elevarán a 15.000
millones de pesetas, según el estudio 'Navidades Online', realizado
por la consultora Eyeglue.net en colaboración con la Asociación
Española de Comercio Electrónico (AECE). Según estas estimaciones,
obtenidas a partir de los resultados de años anteriores y del
crecimiento en el número de internautas y del comercio electrónico,
en ese periodo - unas seis semanas -, los españoles se gastarán en
adquirir artículos en Internet entre un tercio y la mitad de las
previsiones totales del B2C. La empresa de investigación de mercado
en Internet también prepara una perspectiva cuantitativa del
resultado real del 'e-commerce' durante la Campaña de Navidad' en
cuanto a volumen de negocio en Comercio Electrónico e Inversión
Publicitaria. Este estudio ofrecerá información cualitativa sobre
productos más vendidos, logística, incremento de compradores
'online', campañas de comunicación a través de la Red y acciones
especiales que realicen los sitios de comercio electrónico, además
de un informe de usabilidad de las principales tiendas 'online' de
España, añadió Eyeglue.net.
Intenet
Los españoles gastarán 15.000 millones de pesetas en compras por Internet esta Navidad