AGENCIAS. MADRID.
CiberMon, empresa española de marketing en internet, presenta un
nuevo concepto: «el marketing activo». Mediante el concurso on line
Cerocero.net, CiberMon ayuda a las empresas a transmitir sus
mensajes y a dar a conocer sus productos de una forma lo más
efectiva y eficaz posible, para captar y fidelizar al usuario de
internet con una comunicación positiva y divertida. Constituye una
interesante alternativa al cuestionado banner. CiberMon contribuye
al avance de las técnicas del marketing en Internet, un medio que
cuenta cada vez con mayor fuerza comercial. El sistema, mediante el
cual se logra la captación de inversiones publicitarias, es
conseguir la fidelización del público objetivo con productos de
calidad que ocupen su tiempo de ocio, esto explica el nacimiento de
cerocero.net. Cerocero.net es un concurso gratuito en el que los
participantes han de registrarse para sumar los puntos que obtengan
en las diversas pruebas y juegos que se les proponen. Fruto de
estas puntuaciones se ganan premios sin sorteos. Este trimestre el
Gran Premio consiste en un espectacular coche deportivo. De este
modo, el concurso se convierte en un foro en el que se unen los
deseos de los concursantes y los intereses comerciales de los
anunciantes que ofrecen sus productos como premios. De este modo el
usuario percibe la publicidad y la comunicación de los anunciantes
como algo positivo.
Intenet
Cibermon presenta un nuevo concepto de marketing en Internet, el ´marketing activo´