La Casa Real anunció ayer que la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, esperan su segundo hijo para el mes de noviembre. Los duques de Palma ya tienen un hijo, Juan Valentín, que nació el pasado 29 de septiembre en la Clínica Teknon de Barcelona. Este será el cuarto nieto de los Reyes de España.
El Palacio de la Zarzuela se va a llenar de niños. En menos de seis meses la infantas Elena y Cristina han anunciado su segundo embarazo. La infanta Elena, madre de un niño de dos años, Felipe Juan Froilán, espera su segundo hijo para finales de agosto o principios de septiembre. Ayer, pocos meses después del anuncio del embarazo de la infanta Elena, la Casa Real dio a conocer que Cristina e Iñaki Urdangarín también están esperando un bebé. En la actualidad son padres de un niño de siete meses, Juan Valentín. Los duques de Palma se casaron el 4 de julio de 1997 en Barcelona. La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de 1996, donde Iñaki Urdangarín participaba con el equipo de balonmano, y anunció su compromiso en abril de 1997.
Por el momento los Reyes no han hecho declaraciones, aunque hace semanas manifestaron su alegría por la llegada de su tercer nieto, después de anunciar el embarazo de la infanta Elena. Las últimas imágenes que se tiene de los dos nietos de los Reyes fueron tomadas en Palma en Semana Santa, cuando la Familia Real se reunió para pasar unos días juntos.
La infanta Cristina y su esposo, mientras se realizaba este anuncio en Madrid, se encontraban en Barcelona, en donde residen, y desarrollaron la actividad normal de un día de trabajo. Así, Iñaki Urdangarín jugó por la tarde con su equipo de balonmano un encuentro contra el Bidasoa. La distribución del comunicado sorprendió al Príncipe de Asturias en la visita de trabajo que realizaba a la sede central de Antena 3, en donde recibió la enhorabuena de los directivos y periodistas del canal de televisión.