Síguenos F Y T L I T R

Los consumidores quieren denunciar los precios abusivos de los operadores telefónicos

| Barcelona |

Todos los operadores telefónicos de España incluyen cláusulas abusivas en sus contratos con los usuarios, que se traducen en cuantiosos beneficios para estas empresas, según un estudio hecho público ayer por la Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña (OCUC).

La directora de la OCUC, Montse Cervera, ha informado de que el próximo lunes finaliza el plazo otorgado por la asociación a las operadoras para que modifiquen esas cláusulas y que, de no hacerlo, denunciarán el caso ante los tribunales ordinarios de justicia.

La OCUC ha elaborado su informe en virtud de la revisión de los contratos que suscriben con sus clientes las operadoras Telefónica, Retevisión, Uni2, Movistar y Airtel y concluye afirmando que estas compañías hacen caso omiso de la Ley del 7 de abril de 1998, que establece cuáles son las cláusulas abusivas.

La CECU denuncia

Lo más visto