La mayor cantidad de dinero, 4.800 millones de pesetas, viajó a través del Atlántico y fue a parar por primera vez a la Administración de Lotería de Garachico, en la zona norte de Tenerife. Su regente, Manuel Soler Dorta, repartió 20 de las 35 series del 33.638. Gran parte de los décimos fueron comprados por la Asociación de Jugadores de Dominó de Buenavista del Norte, ya que tenía la totalidad de la serie, aunque finalmente devolvió los números no repartidos entre sus socios a la Administración que los pudo vender a otros ciudadanos de la localidad.
También se llevó un buen 'pellizco' Bilbao, ya que las
Administraciones número 51 en el barrio de Santutxu y número 26 de
la calle Autonomía repartieron 2.400 y 240 millones del primer
premio, respectivamente
Igualmente, la provincia de Madrid disfrutó del primer premio por
partida doble. Tanto la Administración 193 como la número 4 de
Alcobendas vendieron una serie del 33.638. Y de serie en serie,
otra del 'gordo' llegó a Villamañán (León), una localidad situada a
40 kilómetros de la capital leonesa. En la plaza Mayor, lugar en el
que se encuentra su Administración, se agolpó la mayoría de los
1.200 vecinos del pueblo.
La última de las series del 33.638 se repartió en Castril de la Peña (Granada). Según la propietaria de la Administración número 1, Inocencia Navarrete, los 240 millones se distribuyeron en ventanilla por décimos individuales.
Pero, sin duda, en lo que a suerte se refiere, la localidad más agraciada de España es Sort (Lleida), que hace honor a su nombre en catalán. Por tercera vez, el Sorteo de 'El Niño' volvió a repartir una lluvia de millones en su Administración número 1, conocida como 'La Bruixa d'Or': los 4.200 correspondientes a la totalidad del segundo premio, el 61.602.