Los clientes del restaurante ses Torres, ubicado en el cruce de Petra a Can Picafort, en el término municipal de Ariany, se vieron sorprendidos ayer por una grata noticia, pues el número 08.844, del que el restaurante había vendido décimos, había sido agraciado con uno de los premio de la Lotería Nacional.
Los propietarios y clientes de ses Torres se han repartido un total de 72 millones de pesetas repartidos en 10 series del número 08.844 adquirido previamente en Campanet.
Muchos fueron los vecinos de Ariany y clientes del restaurante que se acercaron hasta este establecimiento para conocer detalles sobre el premio y brindar con los numerosos agraciados, puesto que el número al ser vendido en un bar-restaurante ha sido muy repartido.
El propietario del restaurante y al mismo tiempo encargado de la venta de la lotería, Pere J. Carreras, fue uno de los más agraciados, puesto que se había quedado tres décimos que no había podido vender, con lo que ha obtenido 2.160.000 pesetas, «la verdad es que el número no gustaba a nadie», explicó a este periódico.
Los clientes asiduos del restaurante ses Torres disfrutaron durante la mañana de ayer de barra libre para todos con el fin de celebrar los millones.
El Club Esportiu Felanitx se quedó sin su gordo de
Navidad
Los socios y aficionados del Club Esportiu Felanitx vivieron la
jornada de ayer con decepción. A pesar de los augurios de tres
videntes de la Península no les tocó el «Gordo», aunque sí la
pedrea, con un duro por cada peseta jugada.