Entre los agraciados por los grandes premios destacan el Hogar del Pensionista de la Unión (Murcia), que repartió 3.000 millones de pesetas del 'Gordo' en papeletas. La propietaria de la administración de Lotería, María José Barrionuevo, explicó que una 'meiga' gallega había predicho que el premio más importante iba a caer en su administración, aunque se equivocó de número, lo que provocó una verdadera peregrinación de clientes desde todo el país.
Diego Trillo fue el protagonista de una de las historias más emotivas de este jornada de premios, ya que este viudo parado y padre de tres hijos resultó agraciado con el 'Gordo', lo que le permitirá dejar de vender tabaco en los semáforos de Málaga, actividad que realizaba hasta ahora para poder sobrevivir.
Igualmente, percibieron parte de los premios importantes las monjas de las Huelgas Reales de Burgos, un monasterio cisterciense de la ciudad peruana de Lurín, un club de fútbol sala de Tarragona.
Los clientes de «La boutique de la Charcutería» de Badajoz y obreros de la construcción fueron algunos de los agraciados con uno de los cuartos premios, que regó 2.100 millones de pesetas esa ciudad.
En cualquier caso la gran afortunada por el «Gordo» fue la localidad de Villabona (Guipúzcoa), donde sus vecinos celebraron por las calles ser poseedores de 70 series del premio, que han supuesto el reparto de 21.000 millones por la comarca y algunas localidades navarras, la mayor cantidad repartida por un establecimiento en este sorteo.