La Unidad Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas Españolas acaba de incorporar a su flota un total de 60 unidades del Musso Sports que servirán para reforzar las labores que realiza esta unidad especializada que suele intervenir cuando se producen catástrofes naturales o de otro tipo.
Su interior ofrece un gran nivel en cuanto a diseño, calidad de ajustes, materiales empleados, robustez y durabilidad. Además, presenta la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen, y una capacidad de hasta 1.085 kg.
Este conocido pick up incorpora un motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, que desarrolla unos excelentes 202 cv de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática.
El vehículo destaca por sus excelentes capacidades de todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante. La tracción total conectable, solución práctica y fiable, es ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de todoterreno duro.