Lexus da a conocer la gama y los precios del nuevo LBX, el nuevo SUV de la firma más pequeño hasta la fecha, centrado según afirma la marca en «convertir lo ordinario en extraordinario». El nuevo modelo está disponible entre cuatro «estilos» denominados Elegant, Relax, Emotion y Cool. Los modelos Emotion y Cool destacan por su diseño bitono y sus llantas de aleación de 18'' con un acabado metalizado combinado con negro y un diseño deportivo. Las versiones Elegant y Relax presentan un diseño monotono de pintura exterior y unas llantas de 18'' con un elegante acabado gris oscuro. En lo que concierne a las especificaciones interiores, el estilo Emotion incorpora una tapicería en cuero sintético perforado con pespuntes en rojo en asientos, consola central y paneles de las puertas.
Por su parte, el estilo Cool presenta un interior mixto que combina cuero y acabado bitono negro/gris oscuro, con costuras y detalles en color cobre. En cuanto al estilo Elegant, dispone de un interior de cuero sintético a elegir entre un marrón oscuro o marrón arena, para la tapicería de los asientos, los paneles de las puertas, el cuadro de instrumentos y el entorno de la consola central. Finalmente, el estilo Relax, propone una tapicería de cuero en colores caramelo o negro.
Además de los cuatro estilos, existe también un estilo LBX más básico, que incorpora de serie funciones de tecnología avanzada, que no presenta opciones, a diferencia de algunos modelos de la competencia. Entre ellas, cabe destacar los completos sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor incluidos en la más reciente generación del Lexus Safety System + con soluciones de segmentos superiores. Las primeras entregas arrancarán con un precio base de 33.900 euros y están previstas a partir de marzo de 2024.