Síguenos F Y T L I T R

El concesionario DS Store Palma presentó el DS7

Pedro Llinás, gerente del DS Store Palma, Andreu Genestra y Mavi García, junto al nuevo DS7.

|

El concesionario DS Store Palma presentó el pasado jueves en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló el nuevo DS7, un renovado modelo que combina experiencia técnica con elegancia a partes iguales.

Un acto que contó con la presencia del presidente del CEP, Freddy Callygaris, miembros de su club, importantes empresarios isleños, los embajadores de Stellantis & You Andreu Genestra y Mavi García, y que fue amenizado con un catering de Gastroevents que mezcló lo mejor de la gastronomía francesa y balear.

REESTILIZADO

A nivel de diseño, el carácter del nuevo DS7 viene marcado por los diversos cambios significativos realizados a nivel de faros, calandra y faldón. El portón trasero y la placa se han reestilizado y las llantas están disponibles en versiones que van de las 18 a las 20», así como unas de 21 exclusivas del DS 7 E-Tense 4x4 360.

Algunas de las tecnologías que incorpora el nuevo DS7 son el DS Active Scan Suspension (sistema de amortiguación controlado por cámara) y el DS Night Vision (sistema por cámara infrarroja para detectar ciclistas, peatones y animales hasta a 100 m de distancia).

La seguridad se ve reforzada por el DS Driver Attention Monitoring, que analiza el nivel de atención del conductor mediante cámaras, y el sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 DS Drive Assist, dotado de control de crucero adaptativo.

Junto a la edición limitada DS7 E-Tense 4x4 360 La Première, que inicialmente sale a la venta a finales de año, la gama está disponible con diferentes líneas denominadas Bastille, Rivoli, Opera, Performance Line y Performance Line +.

En cuanto a mecánicas, el nuevo DS7 está disponible con varios tipos de motores que incluye una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 CV y una versión diésel.

Lo más visto