Síguenos F Y T L I T R

El Nissan Qashqai obtiene 5 estrellas de EuroNcap

El nuevo Qashqai es el único coche con tres puntuaciones por encima del 90%

La nueva generación ofrece el máximo nivel de seguridad posible.

|

El nuevo Nissan Qashqai ha conseguido la mayor puntuación en las pruebas de seguridad de EuroNcap. Estas pruebas se realizan en Europa para todos los modelos nuevos de 2021 y son cada vez más rigurosas y exigentes.

El organismo independiente europeo analiza la presencia y eficacia de las ayudas de seguridad y, en especial, de la asistencia de velocidad, el control del estado del conductor, la asistencia de cambio de carril y la frenada de emergencia ante distintos escenarios de peligro.

En el caso de la seguridad infantil, la calificación se obtiene según tres criterios: el desempeño en las pruebas de impacto, que es el principal, más el tipo de anclajes para sillas que equipa el vehículo (estándar, Isofix…) y su calidad de configuración, es decir, en qué plazas puede montarse y con qué eficacia.

El nuevo Qashqai es el único coche con tres puntuaciones por encima del 90 % (protección de adultos, protección de niños y equipamiento activo de seguridad). Con estas puntuaciones, el nuevo Qashqai se convierte en el coche más seguro de entre sus competidores directos.

Lo más visto