Jeep acepta pedidos del nuevo Gladiator, el primer pick-up de la marca en casi tres décadas que estará disponible en los concesionarios de la marca de toda Europa. El modelo está basado en el emblemático Wrangler con la misma capacidad todoterreno, la gran cantidad de características tecnológicas avanzadas, los detalles de diseño inconfundibles de Jeep y la libertad al aire libre que se combinan con una caja de carga de acero de 153 cm para brindar versatilidad, funcionalidad y flexibilidad. Además, dispone de más de 200 Jeep Authentic Accessories de Mopar, lo que le permite transformar al Gladiator de un capaz vehículo de carga a un automóvil lifestyle totalmente personalizado, para adaptarse perfectamente a los momentos de ocio y a las actividades diarias.
En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par. La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 18”.
Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, hace su debut un nuevo programa de atención al cliente, que ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la tranquilidad de los clientes, además de reforzar el sentido de pertenencia a una comunidad que es fundamental para la experiencia Jeep en todo el mundo.
Los aspectos más destacados del nuevo programa incluyen dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24/7, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.