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El nuevo Subaru Foreter Eco-Hybrid, un modelo híbrido con ADN 100 % Subaru

Un modelo híbrido con ADN 100 % Subaru. | Alex Aguilar

| Palma |

Con respecto a la generación anterior, el nuevo Forester Eco Hybrid presenta un exterior con unas líneas de cintura que rodean el coche para enfatizar su altura y fortaleza. Sus prominentes pasos de rueda resaltan la funcionalidad del sistema de tracción integral permanente y su capacidad para circular con total seguridad dentro y fuera del asfalto. En cuanto al habitáculo, el modelo ofrece un interior más amplio, de más alta calidad, más tecnológico y más sofisticado con una gran capacidad de carga de 509 litros y un espacio para 5 pasajeros.

Concesionario

AFOSA

Precio

Desde 32.450 euros

El nuevo Forester Eco Hybrid es el Subaru más avanzado tecnológicamente de la actual gama europea de la marca, al estar equipado con las más modernas tecnologías de seguridad avanzada. Prueba de ello es el sistema de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight que se complementa ahora con el nuevo DMS (Driver Monitoring System) que utiliza el reconocimiento facial para monitorizar al conductor y detectar distracciones o situaciones de fatiga al volante.

Otros dispositivos son el Reverse Automatic Braking (RAB) que ayuda a evitar colisiones cuando se circula marcha atrás, frenando de manera automática el coche en caso necesario para evitar un accidente o reducir las consecuencias del mismo. Así mismo se introduce la tecnología e-Boxer que permite mejorar la versatilidad en la conducción optimizando la respuesta del motor tanto en modo Intelligent, donde prima la eficiencia, como en modo Sport, donde se ofrece una mayor aceleración y deportividad.

Esta quinta generación del Forester se presenta en tres niveles de acabado: Sport Plus, Executive y Executive Plus. Todos ellos montan un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una batería de iones de litio de 118 voltios.

El acabado Sport Plus de acceso a la gama muestra una significativa mejora en habitabilidad, seguridad y calidad de rodadura, además de añadir frente a la versión de acceso de la actual generación los faros direccionales LED, el sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, el sistema X-Mode configurable en dos posiciones (Nieve/Barro y Nieve/Barro profundo), que optimiza la respuesta de la tracción a las 4 ruedas permanente en condiciones de baja adherencia e incluye el asistente de ascenso y descenso de pendientes, el Auto Vehicle Hold para facilitar el arranque en pendientes, un nuevo sistema de audio tipo Smartphone con un manejo más rápido e intuitivo que incluye conectividad Apple Car Play y Android Auto, y salidas de climatización traseras. El acabado Executive, añade el novedoso Driver Monitoring System (DMS), el Reverse Automatic Braking (RAB) y el ajuste eléctrico del asiento del conductor. Por su parte, el acabado Executive Plus que es el más alto de la gama, añade el techo solar doble y los asientos de cuero.

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