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Polestar confirma su posicionamiento en el importante mercado norteamericano

Polestar debuta en mercado norteamericano. | Youtube: Polestar

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Polestar ha confirmado su posicionamiento y su innovadora estrategia de comercialización en el importante mercado norteamericano como nueva marca de vehículos eléctricos propiedad de Volvo Car Group.

El crecimiento de Polestar ha ido aumentando tras su lanzamiento como nueva marca de vehículos eléctricos de alto renidmiento. El Polestar 1, primer vehículo de la compañía, se presentó en octubre de 2017 como un híbrido eléctrico de alto rendimiento con 600CV, pero con una autonomía en modo eléctrico superior a la de cualquier otro híbrido del mundo. El Polestar 1 empezará a fabricarse a mediados de 2019 en el nuevo Centro de producción Polestar, que está a punto de acabarse. El primer año completo de producción ya está agotado, con 200 vehículos destinados a clientes norteamericanos.

El segundo vehículo de la marca, el Polestar 2, será el primer vehículo eléctrico puro de la compañía, diseñado para competir con el Tesla Model 3. El Polestar 2 se presentará a principios de 2019 y su producción comenzará al año siguiente.

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