El Only You Hotel Atocha, situado en el corazón del arte y la cultura de Madrid, donde se ubican algunos de los museos y boutiques más importantes de la ciudad, ha sido el lugar elegido para la presentación, ante los medios de comunicación especializados de Polonia, Portugal y España, del nuevo 500 Collezione en un evento guiado por el nuevo CEO de FCA España y Portugal, Víctor Sarasola, y en el que todas las miradas han sido para las unidades expuestas, una con carrocería Cabrio y su flamante pintura bitono Primavera blanca y gris y otra con carrocería Hatchback y en color Blanco Gelato. Como si de una estrella del mundo de la moda se tratase, el 500 Collezione ha posado orgulloso sobre la alfombra roja para los fotógrafos, periodistas e influencers.
Lo más visto
Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
«Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»