El nuevo 911 Carrera T llama la atención por su frontal con un labio de spoiler optimizado aerodinámicamente y por sus retrovisores Sport Design en color Gris Ágata Metalizado. Desde el lateral es reconocible gracias a sus llantas Carrera S de 20?? en Gris Titanio. Los logotipos ?911 Carrera T? representan otro elemento distintivo en su perfil. La trasera se caracteriza por las lamas de su singular capó, el logotipo Porsche, la denominación ?911 Carrera T? del modelo y el sistema de escape deportivo, con tubos dobles pintados en negro y situados en el centro. Los colores de carrocería son Negro, Naranja Lava, Rojo Guardia, Amarillo Racing, Blanco y Azul Miami, y los metalizados Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT.
INTERIOR
En el interior también se enfatiza la deportividad y el aire purista. El conductor cuenta con un asiento deportivo negro con cuatro posibilidades de reglaje eléctrico y una parte central tapizada en Sport-Tex, mientras que los reposacabezas incorporan el logotipo ?911? en negro. Opcionalmente se pueden elegir, por primera vez, asientos baquet integrales. El volante deportivo GT incluye el aro de cuero y el conmutador que incorpora permite seleccionar diferentes programas de conducción. La palanca de cambios con el esquema de las marchas en rojo sigue siendo exclusiva del 911 Carrera T. Las molduras decorativas del salpicadero y de las puertas son negras, igual que los tiradores para la apertura de las mismas. Una incorporación nueva es el paquete interior T, con el que se crea un ambiente aún más deportivo, con los colores de contraste Amarillo Racing, Rojo Guardia o Plata GT. Estos colores se pueden utilizar para añadir detalles visuales en varios componentes del habitáculo: los cinturones de seguridad, el logotipo ?911? en los reposacabezas, los tiradores de apertura de puertas o la parte central de los asientos Sport-Tex.
La mecánica del 911 Carrera T es el motor bóxer de seis cilindros y tres litros con doble turbocompresor que desarrolla 370 CV de potencia y un par máximo de 450 Nm disponible entre 1.750 y 5.000 rpm. La relación peso/potencia se ha mejorado hasta los 3,85 kg/CV, lo que garantiza unas mayores prestaciones y más agilidad dinámica. Gracias a la transmisión manual con unas relaciones de cambio acortadas y al diferencial autoblocante mecánico, el 911 Carrera T acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Los 200 km/h los alcanza en sólo 15,1 segundos. La transmisión de doble embrague PorscheDoppelkupplung (PDK) también está disponible como opción en el Carrera T, lo que permite al vehículo llegar a los 100 km/h en 4,2 segundos y pasar la barrera de los 200 km/h en 14,5 segundos. Con ambas variantes de transmisión la velocidad máxima está por encima de los 290 km/h.