Síguenos F Y T L I T R

Honda ha desvelado el aspecto del nuevo Jazz que se presentará en Frankfurt

El modelo mantiene la versatilidad y el espacio líderes en su clase.

Como anticipo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda acaba de desvelar el aspecto del nuevo Jazz. Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y una potencia de 130 CV, disponible por primera vez en Europa.

El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). Las versiones más altas de la gama incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebrará el próximo mes de septimbre, entre el 14 y el 24, será el escenario en el que debutará el nuevo Honda Jazz y Honda ofrecerá más detalles sobre la comercialización, versiones, equipamiento y precio del modelo.

Lo más visto