Mitsubishi Motors Tailandia acaba de celebrar un hito muy relevante al enviar la unidad 3 millones a uno de sus mercados de exportación, lo que significa un importante reconocimiento a la capacidad de fabricación de Mitsubishi Motors para satisfacer las expectativas de los clientes globales.
Con tres fábricas de producción de vehículos equipadas con última tecnología, combinada con una factoría de motores, Mitsubishi Motors en Tailandia es el mayor centro de producción de Mitsubishi Motors Corporation fuera de Japón, con una capacidad anual de 420.000 unidades.
MMTH exporta actualmente a más de 150 países de todo el mundo repartido de la siguiente forma: Asia (29 %), Sudamérica (27 %), Europa (22 %), Oceanía (12 %), África (5 %) y Oriente Medio (5 %). De los tres millones de vehículos exportados hasta la fecha, el Mitsubishi L200 representa el 43 % del volumen total, cumpliendo de facto con la estrategia del gobierno tailandés de convertirse en un país referente en la producción de vehículos pickup.