Ford, patrocinador oficial de Casa Decor 2015, ha contado con la participación de Mario Vaquerizo en un workshop en el que el artista aportó una visión diferente de lo que representa el lujo en el día a día de las personas.
Mario Vaquerizo hizo un repaso por la obra de Andy Warhol, describió el ambiente de la Casa Costus (epicentro de la ‘Movida' madrileña) y habló sobre sus propias experiencias de viajes para explicar que «el lujo no es tener dinero, sino ser uno mismo y tener gusto». Durante la presentación, Vaquerizo se mostró cercano, divertido y convencido de la importancia de la personalización en todo lo que uno vive, utiliza y comparte, como elementos clave para sentir una vida llena de lujos y plenitud. «En mi casa conviven piezas de Mark Ryden y cuadros de caballos de Carla Duval. Una obra de Jeff Koons y un cigarrillo que me fumé con Ana Torroja. En la variedad está el lujo».
La filosofía de Mario y su particular modo de entender el lujo coinciden con los valores de la nueva gama Vignale de Ford, vehículos diseñados para personas que consideran el tiempo como un bien valioso, que disfrutan de los detalles y precisan de experiencias de calidad. Vignale garantiza un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de los usuarios y les hace sentir especiales desde el momento que entran por la puerta.
Ford ha aplicado esta filosofía al diseño y elaboración de la gama de productos expuestos en el espacio diseñado por el estudio de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor: el nuevo Mondeo Vignale y la Colección Vignale. Los productores locales del Centro Vignale de Ford en Valencia y Mario Vaquerizo tienen en común la apuesta por los productos personalizados, que muestran la huella de cada propietario y ofrecen una experiencia premium.