Síguenos F Y T L I T R

Mireia Belmonte vincula su imagen a la de Renault en España

La nadadora Mireia Belmonte será la imagen de Renault en España.

|

La medallista olímpica Mireia Belmonte ha formalizado estos días pasados un acuerdo con la firma francesa Renault con el que vincula su imagen a la de la marca de automóviles en España, durante el periodo comprendido entre los años 2014 y 2017.

Durante este tiempo, Mireia Belmonte vinculará sus valores, en términos de superación, dedicación y espíritu ganador, a la imagen de Renault en España.

Mireia es una nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, que compite en las categorías de estilos, mariposa y libre. Empezó a nadar a los 4 años como consejo médico para corregir su escoliosis. Desde 2006, año en el que se proclamó campeona del Mundial Júnior en 400 m estilo libre y 400 m estilos, Mireia no ha dejado de cosechar medallas y batir récords.

El Grupo Renault, impulsado por los nuevos modelos comercializados a lo largo de 2013, como Renault Captur, ha matriculado este año en el mercado español cerca de 100.000 unidades entre turismos y vehículos comerciales, ya sean térmicos o eléctricos. Las gamas Mégane y Clio han contribuido también de forma decisiva a este resultado, con 23.310 y 19.985 unidades, respectivamente, ambos en el «top ten» absoluto de los modelos del mercado español.

Entre todas las novedades comercializadas en 2013, destaca la extraordinaria acogida del nuevo crossover urbano Captur por parte de la clientela española. Fabricado en exclusiva en Valladolid para todos los mercados mundiales y con cerca de 120.000 unidades producidas en la factoría española con destino a más de 60 países de los cinco continentes, Captur lidera el segmento de los pequeños crossovers en España. Precisamente el de mayor crecimiento del mercado español en 2013, con un 23,4 % de progresión, que continúa en 2014. Una unión pues de dos ganadores.

Lo más visto