Durante la mañana de este jueves, una petición de investigación por presunta irregularidad urbanística ha llegado al registro del Ajuntament de Calvià. Un vecino de Llucmajor atrae la atención del consistorio hacia una vivienda en la que, según su testimonio, «un propietario de nacionalidad francesa unió dos viviendas en el mismo solar y edificó una serie de anexos con una superficie que supera los 300 m2», tal y como reza el documento que ha hecho llegar al consistorio.
El vecino denunciante, residente en Llucmajor, asegura que viene observando varias irregularidades urbanísticas como «cerrar terrazas alrededor de la vivienda y otro solárium superior abierto que cerró para hacerse un gimnasio». La casa está ubicada en una de las populares urbanizaciones del núcleo.
En el informe, se pide al Ajuntament de Calvià que investigue si los movimientos de obra son correctos, ya que, según su testimonio, no existe «ningún tipo de licencia, permiso ni supervisión de arquitecto para las obras realizadas». Al parecer, el consistorio no habría recibido noticias de estas construcciones ni solicitudes de permiso para las mismas.
El vecino que ha decidido dar este paso considera que es un «agravio comparativo» de cara a los demás residentes y que en su entorno más cercano se jacta de que «hace lo que quiere». Por ello, durante la mañana de este jueves, se ha entregado una petición de investigación y un conjunto de fotografías para pedir a los técnicos que comprueben lo ocurrido.
perra verdeSera porque es un franchute