Indignación en las filas socialistas de Son Servera ante el anuncio del equipo de gobierno del cierre de la oficina de atención al ciudadano (OAC) de Cala Millor durante estas fiestas, entre el 23 de diciembre y el 8 de enero. Malestar que, según explican los regidores del PSOE, se extiende a una gran mayoría de vecinos de la zona costera.
La portavoz socialista Reme Cañadas ha destacado que «es un nuevo episodio de dejadez en el servicio público del Ajuntament y del gobierno del PP e Independents». Lamenta el «cierre de esta oficina, un servicio descentralizado implantado durante la pasada legislatura y que permite a los residentes no tener que desplazarse hasta el núcleo principal para hacer trámites municipales».
Los regidores del PSOE han hecho unas declaraciones en las que critican la «lamentable gestión de los recursos humanos que se hace desde la regidoria de Personal» a la vez que exigen que «se mantenga abierta la oficina y accesible en Navidad y Fin de Año». Cañadas ha manifestado que «los residentes ven como la dejadez del equipo de gobierno los priva de un servicio esencial durante 16 días» y piden que rectifiquen esta decisión.