El Raïm Wine Fest celebró este fin de semana su décima edición en Costitx (Mallorca), una feria que contó con la participación de una docena de bodegas y un programa de actuaciones musicales en directo, actividades para los más pequeños y una cuidada oferta gastronómica.
Este evento forma parte del festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca, que este pasado fin de semana se vistió de gala para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad ante unas 2.000 personas, ha detallado la organización en un comunicado.
El Consejo Regulador de Vi de la Terra Mallorca ha querido felicitar este año las fiestas de forma especial, por eso ha creado un villancico, protagonizado por las propias bodegas, que invita a pensar en los vinos de Mallorca como un regalo, un vino para celebrar Navidad, brindar en familia y compartir buenos momentos.
Son los propios bodegueros los que ponen voz al villancico, que es el anuncio oficial de Vi de la Terra Mallorca para estas Navidades. La campaña, que cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca, también incluye cuñas radiofónicas y postales para regalar.
En esta ocasión han participado en la feria Es Verger Esporles, Tianna Negre, Finca Binibona, Vinyes-celler Sebastià Pastor, 7103 Petit Celler, Bodegas Vidal Serra, Dunord Vitícola, Sa Cabana, Bodegas Angel, Butxet, Karretània y Jaume de Puntiró.
Tampoco faltó la música en directo en el escenario instalado en la plaza del Jardí, en el centro de Costitx, donde actuaron Guiu Cortés, Cobie, Forró Do Pulpo, DJ Esburbat y Peptronik.