El Mercadet de Nadal de Alaró se celebrará en la Plaça de la Vila este sábado y domingo con un amplio abanico de actividades. El alcalde Llorenç Perelló resalta que es un evento «que ha experimentado un aumento de visitantes en los últimos años, especialmente el sábado por la tarde con el encendido de las luces de Navidad».
El programa de actividades «arranca este sábado por la mañana y se prolonga hasta pasadas las diez de la noche, con numerosas propuestas de carácter festivo y familiar», explica Perelló. Este domingo también estará abierto el Mercadet de Nadal por la mañana y cerrará a las cinco de la tarde. En cuanto a la oferta que se podrá encontrar estos dos días, el alcalde destaca «los puestos de venta de artesanía, siurells, turrón, miel, además de joyería y artículos de regalo, entre otros. No faltarán tampoco los food trucks».
La celebración del Mercadet de Nadal coincide con las dos últimas jornadas del ciclo ‘Alaró cuina amb bolets’. Llorenç Perelló subraya que tanto el mercadillo como esta propuesta gastronómica «contribuyen a dinamizar el comercio y la restauración de Alaró». En las jornadas ‘Alaró cuina amb bolets’ participan doce bares y restaurantes. Los días y horarios de apertura, así como los platos ofertados, se pueden consultar en la web municipal.