El Ajuntament de Son Servera bonificará a las familias numerosas y monoparentales. Así lo aprobó la coorporación municipal en el último pleno extraordinario celebrado el pasado lunes. Con esta inciativa desde el Ajuntament buscan «apoyar a todas las familias del municipio, y facilitar el acceso a servicios esenciales».
Las bonificaciones, que incluyen un descuento del 50 %, afectan a los servicios socioeducativos, la escuela de música, danza y teatro, las ‘escoletes’ deportivas, así como las entradas de cine y teatro que se hagan al Teatro La Unió. «Esta decisión es un paso importante para apoyar a nuestras familias, especialmente aquellas que más lo necesitan», explicó el alcalde de la localidad, Jaume Servera.
Por su parte, el regidor de Comptes i Hisenda, Pep Servera, puntualizó que con esta propuesta el Ajuntament asegura que todas la familias tienen acceso a los servicios que se ofrecen en el municipio y «son una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad».
Estas medidas se aplicarán una vez hayan pasado los 30 días de exposición pública para presentar alegaciones, y queden aprobadas de forma definitiva.