Toda la recaudación obtenida en la taquilla de Palma del Tren de Sóller del próximo domingo, 24 de noviembre, irá destinada al fondo de emergencias de UNICEF España.
Desde la organización han detallado en una nota que se trata de un acuerdo de donación entre el Tren de Sóller y UNICEF Comité Baleares para paliar la vulnerabilidad de los menores que viven en situaciones de emergencia como conflictos o desastres naturales.
«En el marco de la semana de la infancia, desde UNICEF queremos dar las gracias a Óscar Mayol, como presidente de Tren de Sóller, por colaborar por décimo año en esta iniciativa solidaria», ha afirmado la presidenta de Comité UNICEF Baleares, Valentina Milano.
Por su parte, Mayol ha hecho un llamamiento a todo el mundo, locales, visitantes y medios de comunicación, para que asistan y disfruten de este histórico tren de la isla, ya que, de esta manera, pueden contribuir a esta acción solidaria. El acuerdo será suscrito en la estación del tren de Sóller, en Palma, entre el presidente del Ferrocarril de Sóller y la presidenta de UNICEF en Baleares, y luego se hará entrega de un cheque con la recaudación del domingo por parte del Tren de Sóller.