Petra ha vivido este sábado una tarde noche de fiesta. La 34 edición de su Mostra d’Art i Empresa se transformó en una propuesta completamente renovada y adaptada a las nuevas preferencias. Una de las principales novedades fue el día de celebración. La muestra pasó a ser nocturna y en sábado «tal y cómo se ha hecho ya en otras localidades y porque se ve que tiene mejores resultados», reconocían desde la organización. Además, incluyó más propuestas para «abarcar a todo tipo de público, desde pequeños hasta mayores».
Así, las cientos de personas que se acercaron a conocer esta iniciativa, organizada por la asociación Serra Mamerra y el patrocinio del Ajuntament con ayudas del Consell de Mallorca, pudieron disfrutar de multitud de actividades para todos los gustos.
La fiesta empezó a las 17 horas y contó con una zona con más de 83 expositores con todo tipo de artesanía. En les Escoles Velles se celebró un Tast de Vins amenizado con baile y propuestas gastronómicas. Como no podía ser de otra manera, y para mantener la esencia de la Mostra, el arte también estuvo presente. Una carpa colocada por el Círculo de Bellas Artes con cuadros pintados con pebre bord fue uno de los reclamos de la jornada.
Además también hubo ‘tardeo’ o actividades para niños. La fiesta se prevé alargar hasta la media noche.