Unas 250 personas participaron en Manacor este domingo en la tercera edición de la cursa Projecte en Marxa, una carrera solidaria de Projecte Home que lucha por una sociedad libre de adicciones. Las calles del centro de la ciudad y sus alrededores se llenaron de corredores -profesionales y aficionados- que no quisieron perderse esta cita solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la actividad de la fundación y sensibilizar a la sociedad en el ámbito de las adicciones.
La mañana se dividió en dos propuestas deportivas. Una primera cursa de 3,5 kilómetros y una segunda con un recorrido de 10 kilómetros. Además, también se realizó una actividad de carácter más familiar con una caminata solidaria de 3,5 kilómetros para los menos deportistas.
Martí Ferriol y Margalida Ballester fueron los ganadores de la carrera de 3,5 kilómetros, mientras que Sebastià Massanet y Cati Bordoy ganaron la cursa más larga de 10 kilómetros. Todos los fondos recaudados ayer se destinan para la prevención , tratamiento e investigación de adicciones.