Un pequeño grupo de delfines ha aparecido en aguas del Port de Sóller. Los animales fueron grabados por unos bañistas desde una pequeña embarcación este lunes y uno de ellos ha compartido el vídeo desde su perfil en Instagram.
En las imágenes, se puede ver a los delfines nadando muy cerca de la barca en la que están los bañistas, lo que ha propiciado un momento muy especial para ellos, ya que han podido observar muy de cerca a los cetáceos. En Mallorca, es muy habitual avistar a estos animales, debido a que se suelen aproximar a las zonas costeras de la isla.
En el vídeo, también se ha podido visualizar a una tortuga marina de considerable tamaño pasar muy cerca de la embarcación, lo que ha supuesto un recuerdo «inolvidable», según ha apuntado el autor de las imágenes en su perfil de redes.
Los meses de verano suelen ser la mejor época para poder ver a los delfines en el agua debido al buen tiempo y a la mayor actividad marina. En raras ocasiones, también se han confundido, por parte de algunos bañistas, con tiburones cuando han visto de lejos la aleta dorsal en el agua, lo que ha llegado a alarmar a los más asustadizos.