El final del partido entre España y Alemania ha dejado los primeros festejos en la isla y también alguna situación curiosa. En el Port d'Andratx, un grupo de turistas se encontraba en un bar pasando una agradable tarde, en la que han disfrutado del encuentro de cuartos de final de la Eurocopa que ha enfrentado a ambas selecciones, con victoria para el combinado español en la prórroga.
Cuando ha concluido el partido, varios turistas han festejado el resultado con los españoles que estaban por la zona en esos momentos. Justo en la primera línea del puerto, se ha producido una divertida escena, que ha tenido a un viajero y a otra persona con una camiseta de España, como protagonistas.
En las imágenes, se ve a un hombre semidesnudo en el límite del puerto. El turista quería ‘torear' con la camiseta española, pero cuando menos se lo espera, una mujer le ha empujado al mar, desatando las risas de la multitud presente en esos momentos en las inmediaciones de un bar muy conocido del Port d'Andratx.
Antes de que sea tirado al mar, son varias las personas que estaban grabando a los dos protagonistas del vídeo, debido a que era una situación muy cómica la que se encontraban presenciando. Al final, el hombre ha salido por su propio pie del agua, subiendo unos escalones que conducían a la entrada del bar en el que se encontraba.