Las aguas de la costa norte de Mallorca se han convertido en una caja de sorpresas para pescadores y bañistas. Si días atrás sorprendía en la zona del Port de Sóller la aparición de una enorme culebra viperina, este pasado fin de semana, no muy lejos, un pescador aficionado y sus compañeros de travesía fueron testigos de una sorprendente imagen.
Porque una espectacular raya, cuya longitud podría alcanzar los cinco metros, quedó enganchada a la caña de este sorprendido aficionado a la pesca que aprovechó el buen tiempo para echarse al mar, también en la zona de Sóller. El video grabado por Pep Toni Vicens refleja la magnitud del ejemplar, que causó enorme impacto entre los testigos directos, gente con recorrido en este campo y que no desaprovechó la ocasión de inmortalizar tan llamativa presencia.
Finalmente, por fortuna, la raya pudo desengancharse y seguir con su recorrido en libertad, aunque las imágenes captadas quedan para el recuerdo de los protagonistas de esta singular historia que evidencia una vez más que el Mediterráneo es una gran caja de sorpresas.