La presidenta del Govern, Margalida Prohens, ha visitado este domingo la Fira de Campos y ha celebrado que «la tradición continúa bien viva» en este municipio. En un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press, la presidenta se ha congratulado de que la Fira de ses Vaques, con representación de generaciones presentes y futuras, demuestra que «la tradición en Campos continúa bien viva».
«Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los 'pagesos' que con tanto esfuerzo nos acercan un año más el campo mallorquín a través de su producto local», ha añadido la dirigente autonómica.
Prohens ha visitado la tradicional Fira de Campos acompañada del presidente del Consell, Llorenç Galmés, y de la alcaldesa de este municipio mallorquín, Francisca Porquer, entre otras autoridades.
La presidenta ha paseado por la Fira y ha visitado la plantada de gigantes, la muestra morfológica de vaca frisona y el mercado de leche. El itinerario ha finalizado en el desfile de nuevas promesas.