Los vecinos de Son Carrió llevan desde casi hace una semana 'desconectados'. Y es que los usuarios de dos de las principales compañías no tienen cobertura desde el pasado jueves sin que, de momento, se haya encontrado una solución. Residentes se han puesto en contacto con este medio de comunicación para mostrar su «preocupación» y exigir una respuesta de los responsables lo antes posible.
El regidor delegado del núcleo, Miquel Font, ha explicado que «hay malestar entre los vecinos ya que no se pueden conectar, para enviar un correo electrónico se necesitan horas para que llegue a su destinatario. Desde el Ajuntament también hemos insistido pero nadie nos da explicaciones. El domingo un técnico se puso en contacto con los responsables pero tampoco pudo aclarar nada al respecto».
La red móvil es imprescindible para muchos vecinos ya sea por motivos laborales o sociales. Según los residentes los afectados son de Son Carrió y también alrededores llegando hasta Son Moro y Cala Millor. Los vecinos se sienten impotentes ante esta situación y recuerdan que excepto en la torrentada nunca habían estado tanto tiempo sin conexión. Según explican, cuando se ponen en contacto con la compañía la respuesta que se da a los clientes, es que el problema estaría en una avería de la antena sin concretar cuando puede llegar la solución.