Nutella ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios de España, entre los que se encuentra Sóller. Estos diseños estarán disponibles en los principales puntos de venta e invitan a recorrer algunos de los rincones más espectaculares del país. Con su campaña «Lo bueno lo tenemos en casa» la reconocida marca de crema de avellanas y cacao tiene por objetivo fomentar el turismo local y reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de la geografía española.
Desde Nutella definen a Sóller como uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. «Entre las montañas de la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, esta pintoresca localidad está llena de historia y espectaculares paisajes. Los visitantes pueden recorrer sus calles adoquinadas lejos del bullicio de la ciudad o acercarse al Puerto de Sóller para disfrutar de un entorno único», indican en un comunicado.
En los tarros también se pueden encontrar otros lugares como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; la icónica Puerta de Alcalá (Madrid), que se alza en pleno centro de la capital como una de las cinco antiguas puertas reales de entrada a la ciudad; o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
También aparecen otras ubicaciones reconocibles como el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) y Mérida (Badajoz).