El Partido Popular de Sa Pobla ha propuesto a Violeta Rodríguez como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de la junta ejecutiva celebrada este miércoles por la noche. En una nota de prensa, la 'popular' ha agradecido la confianza de toda la junta local «para volver a liderar la candidatura» y ha asumido el reto «preparada y decidida a devolver a los 'poblers' el bienestar que se merecen».
Rodríguez se ha marcado como objetivos principales recuperar la seguridad y la limpieza, «los grandes olvidados por el gobierno actual», ha manifestado. Rodríguez, de 55 años y natural de Sa Pobla, abogada de profesión, es la actual portavoz 'popular' al Ayuntamiento 'pobler' y lleva desde el 2015 como regidora en la oposición. Repite como cabeza de cartel con el objetivo de «volver a ser la primera fuerza política en el municipio y poder formar gobierno, después de que en las pasadas elecciones no pudo gobernar porque se formó un Pacto de izquierdas».
La actual portavoz municipal ha asegurado que afronta la campaña electoral «con más ilusión que nunca» y «confiada en recuperar la alcaldía» y ha destacado «el gran trabajo a pie de calle de todo el equipo durante estos años», ha concluido.