El pasado sábado 6 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la tercera Fira de Inca, Mármoles Valcaneras organizó una jornada de puertas abiertas en su fábrica a las afueras de la ciudad. Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 9 de la noche, más de 200 clientes y amigos de la firma se pasaron por las instalaciones para disfrutar de una copa y la compañía de los miembros de la familia Pol Valcaneras, que ejercieron de anfitriones.
Decoradores, interioristas, hoteleros, arquitectos y un largo etcétera de profesionales del sector se pasaron por la fábrica para conocer de primera mano todas las novedades en piedra, mármol o granito naturales o material porcelánico, que en una gran variedad llenan las instalaciones donde los profesionales de Valcaneras realizan sus trabajos de primera calidad. Los visitantes, entre los que se contó el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, pudieron disfrutar además de un Dj y de un catering especial para animar la visita aýn más si cabe.
Marita Pol Valcaneras, responsable de la firma inquera, se mostró muy satisfecha con esta primera jornada: «No nos esperábamos una reacción tan buena de tantos clientes y amigos. Pudieron conocer de primera mano nuestra gran oferta y la calidad del trabajo que realizamos». Otro factor muy importante es la gran cantidad de material de que disponen, ya que «en la coyuntura actual de dificultades en el transporte es muy importante en un lugar como Mallorca que se pueda disponer de todo este material».
Para esta empresa familiar es muy importante el trato directo con sus clientes y el éxito de esta primera jornada de puertas abiertas les ha animado a asegurar que la iniciativa se convertirá en una tradición. Marita Pol ya piensa en la organización de la de 2022 y tiene la intención de que los visitantes puedan ser testigos incluso de los procesos de producción que se llevan a cabo en la empresa.