Síguenos F Y T L I T R

Empresarios y usuarios, molestos con el funcionamiento de la ITV de Manacor

En una queja a los responsables de la estación de Manacor critican las largas esperas o el largo plazo de las citas que se dan

Un grupo de empresarios se queja del funcionamiento de la ITV-Manacor.

| Manacor |

La Associació d'Empresaris del Llevant y un grupo de usuarios de la estación de la Inspección Técnica de Vehículos de Manacor (ITV) han mostrado su malestar por el funcionamiento del actual servicio en la ciudad.

La entidad ha presentado una queja formal ante los responsables de la estación de Manacor y ha solicitado una serie de mejoras que considera imprescindibles para contar con un buen servicio.

En el decálogo de quejas presentado señalan que en estos momentos se producen situaciones de más de dos horas de espera para poder pasar la ITV. Ello, indican, significa «estar al sol con temperaturas de más de 30 grados o bajo la lluvia en invierno». «No podemos consentir que las homologaciones las tengamos que ir a pagar al banco y perder más de una hora sin poder repercutirla al cliente. Solo pedimos poder pagar con TPV, como siempre se había hecho», indican.

Entre sus quejas también reclaman la apertura al público de los aseos o la instalación de una ventanilla única sin bajar del coche.

A nivel de empresas profesionales reclaman «urgentemente poder pedir citas previas sin matrículas» o bien que «nos devuelvan las ITV que teníamos cuando entró la nueva concesión que no nos han sido devueltas». Una situación que indican les ha «provocado grandes perjuicios económicos».

Finalmente, la asociación de empresarios del Llevant indica que «los largos plazos dados a los clientes para las revisiones provoca que muchos de ellos olviden su cita».

Lo más visto