Síguenos F Y T L I T R

Descuentos en los comercios de Inca para los trabajadores del hospital

Imagen de la entrada del hospital de Inca. | CAIB

| Inca |

El Hospital Comarcal de Inca ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes y Restauradores del municipio para que todo el personal del centro hospitalario tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios y restaurantes durante la campaña de Navidad, del 10 de diciembre al 6 de enero.

Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado de prensa, la gerencia del hospital ha organizado esta iniciativa para beneficiar a los empleados del centro por su esfuerzo durante la pandemia y, a la vez, dar un empujón al comercio local, que tanto está sufriendo las consecuencias de la COVID-19.

De este modo, los más de 1.100 trabajadores del Hospital Comarcal tendrán descuentos y regalos en restaurantes, tiendas de juguetes, tiendas de ropa de hombre y mujer, zapaterías, ópticas, tiendas de complementos, peluquerías, centros de estética y de ortodoncia e incluso en empresas de seguros. En total, cerca de medio centenar de establecimientos de Inca se han sumado a esta iniciativa.

La gerencia del hospital ha agradecido a la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca por todas las facilidades que ha puesto para que la personal del centro tenga su regalo de Navidad.

Lo más visto