Síguenos F Y T L I T R

Marratxí inicia las tareas de impermeabilización de la cubierta del pabellón Costa i Llobera de Pòrtol

|

El área de Deportes del Ayuntamiento de Marratxí ha iniciado esta semana las tareas de impermeabilización de la cubierta del pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol, según ha informado el Consistorio en un comunicado este jueves.

«Se trata de un proyecto que responde a una demanda de hace años de los usuarios de esta instalación deportiva, el cual ha supuesto una inversión de 40.000 euros por parte del área de Deportes y que ha sido ejecutado por la empresa Es Carbó SLU», han informado desde el Ayuntamiento.

Se prevé que las tareas de impermeabilización finalicen a lo largo de la semana que viene. «Con la ejecución de estas tareas damos respuesta a una importante demanda de los usuarios que durante la temporada de lluvias se veían afectados por las filtraciones que sufría la cubierta», ha señalado el regidor de Deportes, Daniel Mas.

Mas ha apuntando que «esta actuación está enmarcada dentro de un proyecto global de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas de Marratxí, iniciado desde el área de Deportes desde hace unos meses».

En este sentido, el alcalde Miquel Cabot ha manifestado que «desde el Ayuntamiento están haciendo un importante esfuerzo económico y humano para, día detrás día, mejorar todas las instalaciones deportivas».

Lo más visto