La comunidad china en Sóller ha llevado, en varias ocasiones, entre ellas este martes, material a la Policía Local de la zona para hacer frente a la situación de crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19.
Según ha informado la Policía Local de Sóller, «los propietarios de los comercios chinos de la localidad han traído este martes a dependencias policiales mascarillas y además en anteriores ocasiones también trajeron gel bacterizador».
Con estas palabras, ha ampliado un mensaje publicado en las Redes Sociales en el que expresaba «no hay palabras, no se pueden imaginar la falta que nos hace. Nuestro sincero agradecimiento».
A este respecto, la Policía Local de Sóller ha señalado que «hasta este lunes el material, que fue llegando durante el fin de semana, era algo insuficiente».
Sobre esta situación, ha matizado, esto se debió a que «no había mascarillas en la farmacia pero cuando llegaron la Policía fue la primera en recibirlas». «No tenemos ninguna queja de la regiduría», ha concluido.